miércoles, 27 de junio de 2012

Sin Compromiso

Me voy, sin el compromiso de llorar, sin
tener que voltear y sin tener que caminar.
Me voy con una sonrisa sin el compromiso
de dibujar o con la compasión de poderla dar.

Risas, lágrimas, estrellas y linternas ya no se
tendrán que regalar con el compromiso de más.
El cielo perdonará la idea de querer volver a empezar
la historia, sin el compromiso inicial.

Podré partir sin el compromiso de ver tus ojos
llorar o ver muecas disfrazadas de sincera felicidad.
Me iré sin el compromiso de aceptar ver
las avellanas de tus ojos sobre mis pies.

No regresaré, ni siquiera lo pensaré... no tengo
el compromiso de hacerlo ni de penasrmelo de nuevo.

Mis manos rozarán tus rosadas mejillas, sin el
compromiso de no volverte a tocar.
El tiempo no ha de reprochar, mis latidos
a tu lado ya no pueden aguantar.

Las manecillas sin compromiso llegaran a marcar; la
hora exacta de poder continuar la travesía.
Las aves trinarán sin el compromiso de tener
que oírlas entonar, sin el compromiso de aplaudir.

El teatro se vaciará sin el compromiso de
aplaudir a los actores una vez más.
Las gotas del bello cielo se desperdiciarán sin
sentir remordimiento de dejarte llorar.

La tristeza no me podrá amenazar, no me
podrá llenar el alma sin el compromiso real.
Las memorias me dejarán dormir sin el compromiso
de hacerme reír, reír de ti.

Los testigos de una tarde me podrán juzgar,
pero ellos sin el compromiso del por qué te
hice llorar. Es hora de marchar sin el
concentimiento de tu voluntad...

No hay comentarios: