miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me siento atrapada. No siento mi esénica, ni como persona, ni ser humano... Me he perdido en la soledad de mis actos, siento que no puedo seguir con esta vida. Algunos llamarían esta una dicha, en cambio desde hace tiempo que no lo valgo así.
Las aumentantes dudas invaden mi cerebro. Tal vez él tenía razón y no hay nadie mas en esta realidad... No entiendo o tal vez no quiero comprender el porque eres de esa forma tan distintiva conmigo. No demuestras tú sentir.

Aahh... Mierda, mi vida va directo hacia ella.

Un corazon con la intención de sentirse amada, pero precavido por el miedo al maldito rechazo. No logro vislumbrar lo que algun dia fuí. Me niego a sufrir, pero entonces... ¿Cómo crecer? ¿Estancarme es lo mejor? ¡NO!
Es solo que ahora no me siento viva. me alejare de las personas y me lamentare en silencio. No quiero la compasión ajena.

La tristeza invade mis ojos y moja mis mejillas... No me permito que me vean llorar. Me encuentro en un hoyo, me hundo mientras veo que todo a mi alrededor pierde el sentido de ser algo bello. Mis sentimientos son lo único que siento cerca, y desplazarme de ellos será una tarea improbable de cumplir. Pero, he dicho si no hay forma de mostrar lo que siento, ni compartir mi yo interno; no hay razón para tenerlos.

A pesar de que hay figuras a mi lado, solo logro observar los fantasmas, absolutamente sola, es como me encuentro ahora... No hay conocimiento de una puerta para salir de aquel lecho de mi gran decepción y tristeza.
No sé como sincerar lo que guardo en mi. ¿Qué me lastimen? NO esta en mis planes. Callar el dolor es la mejor solución que le encuentro a este martirio de reflexiones inconclusas...

¡Falta de luz, falta de compresión, me he perdido y ya no sé quien carajos soy!

No hay comentarios: