miércoles, 28 de septiembre de 2011

Miedos Adquiridos

Al realizar está búsqueda, me he encontrado difícil. No vislumbro nada en está penumbra... No puedo dar marcha atrás ¿De qué serviría? Estoy bastante lejos de la entrada & al parecer estoy estancada en este túnel.
Me quedaré sentada & aguardare la mano amiga que me impulse a seguir, pero es que no me sería grato que lo hicieran por compasión. & es que me enferma & me satisface la soledad que acongoja mi triste ser; es un refugio que he encontrado a lo largo de mejillas empapadas & ojos húmedos. Tantas cartas & promesas jamás realizadas... Al fin estoy sola; al fin estoy loca.
A diestra & siniestra encuentro los fantasmas del ayer; me acostumbre a su presencia, pues no me provocan insomnio; solo una leve gana de llegar a la tortura seguida por el exterminio de mi vida... Creo que me lo he pensado demasiado, ya qué aun no logro completar la labor que mis recuerdos quieren ejecutar.
He perdido el rumbo; el camino es un laberinto, más no he de excusar al destino... He de considerar que este me condena a mí.
Puerta tras puerta se cierra frente a estos desconcertados e ilustres ojos; las ilusiones mueren conforme el compás de mis débiles latidos. Aun no asimilo el por qué de seguir soñando con algo que no se cumplirá. Caeré en sueño profundo... Espero impaciente el momento en el cuál esta dulce tortura aniquile mi cuerpo, en el cuál mi mano este decidida a acuchillar mi garganta.
Observar el engaño de tú mirada me emociona, pero no sé cuánto tiempo siga tolerando ese desprecio l amor que tengo. ¡Gritar! Gritarle al cielo, gritarle a la luna por la desdicha de mis complejos. Marcar una mueca disfrazada de sonrisa con un toque de belleza primaveral para evitar cuestiones...
Llegara el día en el que mi esencia se ligue a la de vos. En fin; la búsqueda del sentido al querer no llega a su fin. Me sigo perdiendo en el trayecto; sí tan solo algún faro estuviese presente, sabría por donde seguir el trayecto de mi inconclusa mente.
Sin algún cerillo que flamear, aun camino en la cruda & deliciosa oscuridad... Que quema mi piel; que quema mi alma sin poder sentir el más leve dolor... Me siento feliz & viva.
Al tocar mi esquelético cuerpo he notado impaciente que el final de este se aproxima, más no el de mi alma, ya que esta apegaba a mis antiguos pasos del túnel en el que hábito.
Pasan los días, el tiempo; los años & sigo atorada. Es como sí la planta de mis huesudos pies no tuvieran conexión con mi control mental; ya qué no consigo levantarlos del lugar... Simplemente ya no me responden.
Siento seca gran parte del corazón & ahora me percato de que es una pesada & "valiosa" carga, pero ¿cómo llevarlo sí no tengo la fuerza para poder tenerlo? No sé si pueda seguir con esto.
Pensamientos negativos invaden mi cabeza; mientras que los buenos momentos me abandonan en el delirio de este pobre silencio. Voces; miles de voces rondando, demasiadas opiniones que alteran mi concentración & buscan la distorsión de mi vida; demasiadas sugerencias para vivir como "se debe".
Esta travesía me ha arrebatado mi tiempo & mi vida completa, pero debo terminarla. Tengo que hacerlo, aunque es posible que mi mano actué antes de ello & mi cuerpo se quede en una caja a tres metros bajo el suelo... No hay un final... supongo que me encuentro en una maldita cueva.
Pero ¿Qué ha pasado? ¡He despertado! ¿Acaso todo fue un sueño? Claro que lo fue, aun estoy en la blanca celda donde me encerraron por mis miedos adquiridos a lo largo de los siniestros años...
SANDY ROBLES//SANDY BUB-S

No hay comentarios: