jueves, 3 de febrero de 2011

Tus ojos

Fue un momento mágico
tú me mirabas con un malvado toque de alegría
algo de atención y un poco de cariño
senti que mi cuerpo se heló
esa mirada penetró en mi ser
al igual que un pensamiento
el cual
ilusamente revivió en mi
algo que no se puede describir
es como si el fuego te congelara
el frío te animara
y la obscuridad te iluminara
es irónico pensar que un pensamiento perdido puede regresar
pero es peor pensar
que algún día volverás a verme de la misma manera
quisiera tener esa mirada grabada en mi para siempre
pero...
en el mismo momento en que surgió, desapareció
olvide como era
solo queda un vago momento de lucidéz
seguido de un profundo anhelo
el deseo de volver a ver esa luz...
esa luz que ilumino mi obscuridad.

2 comentarios:

Nuri dijo...

En donde le doy ME GUSTA jiji
wow roo me nkto q bonitou....

Roo dijo...

gracias k bueno k te gusto :)si kieres unirte eres bienvenida ehh