jueves, 17 de febrero de 2011

Ojalá lo hubiera escrito yo xD

Existe un niño que vive en mi
jugando a no quererte
pero hace tanto ruido este olvido
que no te pude escuchar
recordar que ya no estas....
cuando lloras en el mar
y cuando no también..
cuando me siento sereno
cuando te echo de menos
hoy puede pasar,
hoy es uno de esos momentos
Y cuando llega el mes de Abril
y cuando quiero ir al desierto
acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti...
cuando decido mejorar
cuando me digo esto no es vivir
me desespero!!! y en este mundo no encuentro alivio....
y apareces en lo ajeno, no sabes cuanto te eche de menos
y me besas, yo me hundo y sé que nadie en este mundo entendería
ni tu fuego ni mi sed...




Trozo de la canción: Como te echo de menos (Versión 2) - de Sanz

3 comentarios:

alejandra robles dijo...

woOw hermoOso un aplausoO para tu maestroO

René B. dijo...

lo sé y eso es de lo mas ekiz que tieenee :)

Mystique dijo...

damn me llego =)