miércoles, 2 de febrero de 2011

Esta esperanza

Apurate y manténlo simple
Las personas no tienen derechos
solo tienen grandes izquierdos (errores)
Por muy listo que sea y me guste pensar
soy joven y estúpido
Quiero vivir inspirado
quiero morir por algo
Quiero vivir en fuego
Es el momento de vivir
he cometido errores
y necesito la oportunidad
de decir adiós....
No sé que hacer
estoy rodeado de monos y puedo alejarme de ellos
o tomarles la mano y seguir mis sueños
Hay veces que quieres morir
e ironicamente lo único que quieres es sentirte vivo
Podemos cambiar al mundo
pero no a nosotros mismos
No puedo creer que todo sea una mentira
No hubo un hombre en la Luna, no hubo un Superman
Queremos fotos de lugares en los que nunca hemos estado
Despierto tembloroso y sacudiendome del sudor frío
Teniendo la esperanza de que el final este cerca
de que nuestros problemas se solucionarán...
aunque lo único que necesito
es saber que a mi lado te mantendrás


Pero, ¿Cúal es, si no, esta esperanza?


*René


No hay comentarios: