miércoles, 24 de agosto de 2011

Adiós

Hoy tengo que decirte adiós despedirme de ti para así poder salvar mi alma, tengo que dejarte ir porque tu indiferencia y tu falta de amor me destruyen. Hoy tienes que decirle adiós a este tonto que te amo con locura y devoción, descuidando su propia situación, aquel que aventándose al vacío logro que tú pudieras alzar el vuelo.
Hoy te digo adiós porque ya no puedo volver a mirar ese brillo que despedían tus ojos por un extra que hoy detesto, me voy porque nunca pude atrapar tu elocuente pensamiento, solo me llevare el recuerdo de tu sonrisa y de tus cabellos al viento. Hoy te digo adiós porque cuando un hombre llora es porque ama de verdad y el amor que no es correspondido solo envenena el alma.

2 comentarios:

René B. dijo...

Muy bueno, lo que un sentimiento puede provocar en el ser humano es increíble.

Roo dijo...

Por eso dicen que de los sentimientos surgen las mejores obras del mundo.