lunes, 10 de marzo de 2014

Sabes ... 
Hoy aprendí algo nuevo en mis errores
Ahora se que son regalos para ser mejores
Habra fracasos,logros unos buenos otros peores
Pero la vida es negra,blanca y de colores

Toma nota de cada lección de aprendizaje
Lo que importa, no es la caida sino el aterrizaje
Caer y levantarse para continuar el viaje
Por la senda de la vida y su paraje

Traje equipaje mucho tiempo en la espalda
Lleno de ultraje y remordimientos pasados
Tengo sueños frustrados pero no gano nada
Viviendo entre la nada y recuerdos maltratados

He pensado en mi vida y su trazo
Eh acertado y he sido preso del fracaso
Y es por eso que amo este lapso
Al que llamo carrera hacia el colapso

En esta guerras estamos solo de paso
Muchos consejos eh escuchado
Y solo a unos cuantos he hecho caso
Nadie experimenta en cabeza ajena lo eh comprobado

Y he probado las mieles de la vida
También la hiel,en las pieles de mis heridas
Eh sido infiel a mi vida y al alma para buscar salida
En el papel quedaron las cenizas de la inocencia hoy perdida . . .


Rocco ...

No hay comentarios: