martes, 3 de mayo de 2011

AMOR EN TRES TIEMPOS

Este poema no es mío, pero ya que en este pequeño espacio disfrutamos de la escritura y lectura quisera compartir con ustedes a un gran poeta llamado Carlos Cardenas, no es muy conocido apenas empieza, pero creo que tiene talento y vale la pena que lo conozcan aqui les dejo algo de el, espero lo lean.

AMOR EN TRES TIEMPOS

Te vivo,

te recuerdo,

te imagino.



Quiero ponerle nombre y una falda

a este sentimiento.



Quiero darle un corazón y un lindo par de tetas

a ese amor.



Te pienso,

te dibujé,

te encontraré.



Quiero darle pasión y dulce a su alma,

quisiera saber por donde vas.



Deseo saber si este amor te atrapa en algún sentido,

en alguna dimensión,

si somos,

fuimos o seremos.



Mis bestias aguardan al frente de mi abismo

ansiosas de ti querida,

ávidas de cariño, de lujuria y de sangre…
Carlos Cardenas

No hay comentarios: