lunes, 4 de abril de 2011

Página en blanco

La página en blanco enfrente de mí, tan burlona e insípida se ríe en mi cara, de mis malas horas, de mi cruel desvelo, del amor a medias, de 500 flores y yo asqueada de todo lo que soy, asqueada de tantas responsabilidades que estoy obligada a cumplir. La taza de las siete, los tickets en el día, las letras por la noche, mi estúpida conciencia que me repite mis deberes como si me fuera a olvidar de ellos o poner de pretexto este mal alegre. La página en blanco basqueándose de brillo, retumbando en mis odios cientos de términos científicos, a lo lejos esa voz y esos ojos que un día me hicieron sentir viva, tan plena y amorosa que hoy se convierte en espejismo. Los sollozos por detrás por una muerte en seco de algodones blanquecinos sin olvidar las motas marrones. La página en blanco ¡como quiero maldecir ahora ¡ por todas estas cosas tan vánales y tan pasajeras. Caigo en mi derrota por no poder llenar la pagina, o precisamente por llenarla de mierda, ausencia en mi vida… ¿de qué? No sé ni de que chingados… joder ahora estoy mal hablando… y divagando... en recuerdos, deseos y perdidas que me mantiene en la nausea y en la etcétera. La página en blanco de recuerdos y traiciones. by xanna :(

1 comentario:

Roo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno tenia k ser de puki jr jajaja