lunes, 31 de enero de 2011

Sin Titulo I

No hay pastillas para el dolor del alma, como no hay persona que ocupe  tu lugar. Esto no es mas que una crisis de existencialismo dedicada a tu nombre, honorable patán, convertido en caballero.
Tengo un frio que solo tus brazos pueden abrigar, es absurdo generalizar y descartar toda opción, tales como los abrigos de coach, pero tu no cuestas, o los gorros en quimera , pero hablar de ti no significa color,  tal ves si, una droga, aunque no eres de substancias, pero podrías serlo si desintegramos tu ser en partes, y aunque lo hagamos te seguiré extrañando.
Una mano amiga, sonrisa de quitina, una voz portátil, una compañía agradable, mis mas grandes sueños, incluso de mayores, casas, viajes y fotos, encuentros ocasionales, veranos en la lluvia, otoños en los parques, inviernos congelados, primaveras discusiones, una doble alma, mi querido compañero, un hombro de almohada y la siesta de las 7, sin olvidar la llamada de todas las noches.
Y ahora son las 12 y no tengo consuelo. Se me olvidaron los postres, los charcos y los arboles, la sonrisa que dibujaba mi rostro, esa que decían que era tan bella, el sonido de mis pies corriendo para su encuentro, los papeles coloreados con los dedos, todo esta oscuro, ha excepción de la soledad, que brilla con tal intensidad que me recuerda que me duele, me duelen los riñones, que me duele la cabeza, que me duele hasta la lengua de lo enredada que se encuentra, pero peor me duele el corazón.
 by xanna :)

3 comentarios:

Mystique dijo...

me enamore!! totalmente =)

Nuri dijo...

menknto sn titulo amiga wow q cosas no pense que escribieras asi chikis wow mis respetos

alejandra robles dijo...

jajaja ww grax grax :)